Nuevo

Tenis Moda Niño Yuyin A017743 Tres Reyes

469 pesos

en 12x 47 pesos con 62 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Tenis casuales marca Yuyin elaborados en material sintético color gris con textura lisa, punta redondeada, agujeta en empeine, plantilla estándar y suela antiderrapante tipo Mixta (en zig zag y múltiples puntos) todo terreno, combinando lo mejor de espiga y omni, esta te permite una mucho mayor durabilidad y estabilidad en el frenado dando una mejor rotación para cualquier actividad.

Corte: Sintético
Forro: Textil
Suela: Antiderrapante
Tipo de Suela: Mixta

Si realizas tu compra antes de las 14:00 horas te lo enviamos HOY mismo.
Aplica solo en días hábiles (Lunes a Viernes), para la realización de envíos.

¿Quiénes Somos?
En Zapaterías Tres Reyes, encontraras una gran variedad en calzado, contamos con el marcador como Líder Platinum en Mercado Libre. Todo nuestro calzado es 100% original y nuevo.

-¿Si no me queda?
No te preocupes, si no te quedo te lo cambiamos, comunícate con nosotros a través de un mensaje privado, desde tu compra y le damos el seguimiento adecuado.

-¿En cuanto tiempo llega mi compra?
Depende de tu localidad regularmente el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles, de igual forma Mercado Libre te muestra un tiempo estimado de entrega.

-¿Puede elegir la paquetería de entrega a mi compra?
Desafortunadamente no, Mercado Libre es quien asigna la paquetería entre todas estas: DHL, Fedex, Estafeta, Paquetexpress o Mercado Envíos.

-¿Puedo Facturar con ustedes?.
¡Claro!, únicamente envíanos un mensaje privado cuando realices tu compra, para darte la asesoría necesaria y realizar la factura con la información que nos proporcionas.

-Tengo dudas...
No hay problema!.
Escríbenos por chat atreves de Mercado Libre y te resolvemos dudas (seguimiento de compra, cambios de talla, comentarios sobre el servicio).
Nuestro horario de atención. Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 horas.
Te resolveremos rápidamente todas tus dudas antes, durante y después de tu compra.

¡Agradecemos tu compra, confianza y preferencia!
150222