CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tres Reyes está interesado en que estés muy contento con los productos que adquiriste. Si por algún motivo éstos no son lo que querías, te devolvemos tu dinero sin problema y sin ningún costo de recolección, siempre y cuando el articulo no este usado:

Requisitos para realizar una devolución

1.- La devolución se podrá realizar antes de los treinta días naturales a la fecha de recepción del producto.
2.- Que el producto esté en perfectas condiciones y no tenga indicios de haber sido utilizado.
3.- No se aceptarán devoluciones sobre artículos que ya se hayan usado, a menos que presenten algún defecto claro de fabricación.
4.- Contar con la caja en donde recibiste el artículo y el ticket que ampare la compra.
Si cuentas con estos requisitos favor de enviar un correo a la siguiente dirección:
ecommerce@tresreyes.com.mx, en el cual deberás enviar la siguiente información:
1.- Copia del ticket de compra.
2.- Motivo por el cual deseas realizar la devolución.
3.- Imagen del producto a devolver.
Se te regresará un correo donde se te asignará un numero de reporte y te informaremos el procedimiento exacto a seguir

Se te informa la siguiente:
Al recibir el producto a devolver se revisará el motivo de la devolución y si esta devolución procede, el importe que se acreditará es el precio que se pagó por los artículos devueltos, a tu cuenta en Mercado Pago. No habrá reembolso directo del dinero y no se acreditará el importe del flete original. No se aceptarán devoluciones sobre artículos que ya se hayan usado, a menos que denoten un defecto claro de fabricación. En cualquier caso, se te enviara un correo electrónico avisándote de la resolución de tu solicitud.
Si la devolución no procede porque no cumple con los criterios antes citados, no habrá ninguna acreditación y si deseas tu artículo de regreso tendrás que pagar los fletes de ida.
Acerca del reembolso:
Pagos realizados en efectivo: (OXXO, DEPÓSITOS BANCARIOS, ETC.); Únicamente se realizará a través de Mercado Pago, por lo que es necesario crear una cuenta en www.mercadopago.com.mx con el mismo correo electrónico con el que se realizó la compra y allí se verá reflejado tu dinero.
Pagos realizados en efectivo: (KUESKI PAY);
Una vez que nuestros agentes de atención al cliente confirmen que se envió la solicitud del reembolso a Kueski Pay, un agente de ellos se pondrá en contacto contigo en un lapso de 2a 4 días hábiles, para solicitar el número de cuenta en donde deseas recibir el dinero de tu devolución.
Pagos efectuados con: Tarjeta de Débito y/o Crédito; el reEmbolso se realizará por medio de Mercado Pago.

¿NECESITAS AYUDA?

quejasysugerencias@tresreyes.com.mx